“El Dios del cielo establecerá un reino que nunca será destruido” (Daniel 2:44, Traducción del Nuevo Mundo, 2019).
“Se nos ha dado un hijo; y el gobierno estará en sus manos” (Isaías 9:6).
QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA NOSOTROS
Este gobierno justo nos puede ayudar a cada uno de nosotros (Isaías 48:17, 18).
Pronto viviremos en un nuevo mundo sin enfermedades y llenos de felicidad (Apocalipsis 21:3, 4).
¿HAY RAZONES PARA CREER LO QUE DICE LA BIBLIA?
Sí, al menos dos:
Jesús demostró lo que logrará el Reino de Dios. Él enseñó a sus seguidores a pedir en oración que viniera el Reino de Dios y que se hiciera la voluntad de Dios en la Tierra (Mateo 6:9, 10). También demostró cómo se hará realidad esa petición.
Cuando estuvo en la Tierra, Jesús alimentó hambrientos, curó enfermos y hasta les devolvió la vida a personas muertas (Mateo 15:29-38; Juan 11:38-44). Como sería el Rey del Reino de Dios, pudo presentar un adelanto de las cosas maravillosas que ese Reino hará por sus súbditos (Apocalipsis 11:15).
La situación mundial confirma que el Reino de Dios vendrá dentro de poco. Jesús predijo que antes de que el Reino de Dios estableciera la paz en la Tierra, el mundo estaría plagado de guerras, hambre y terremotos (Mateo 24:3, 7).
Esa es la situación que vemos hoy en día. Así que podemos estar seguros de que muy pronto el Reino de Dios solucionará todos los problemas.
PREGÚNTESE
¿Cómo será la vida cuando gobierne el Reino de Dios?
A lo largo de su ministerio, Jesús habló más del Reino de Dios que de cualquier otro tema. Durante siglos, sus seguidores han pedido en oración que venga ese Reino.
Millones de personas de todo el mundo han hallado en la Biblia las respuestas que tanto buscaban. Le invitamos a estudiar con nosotros este valioso libro.