2 DE FEBRERO DE 2022
ARGENTINA

La familia Betel de Argentina ya disfruta de su nuevo hogar

La familia Betel de Argentina ya disfruta de su nuevo hogar

La familia Betel de Argentina ya se mudó a las nuevas instalaciones. En el 2021, una empresa contratista terminó la construcción de la nueva sucursal. En cuanto terminó, varios betelitas y voluntarios de construcción le dieron los últimos retoques. Por ejemplo, armaron los muebles e hicieron trabajos de limpieza, plomería y electricidad.

La sucursal tiene un edificio de oficinas con 136 lugares de trabajo y dos edificios de viviendas con 98 habitaciones. La antigua sucursal estaba distribuida en varias propiedades, pero la nueva tiene todo en el mismo lugar. La propiedad mide 8.524 metros (91.752 pies) cuadrados y está ubicada en las afueras de Buenos Aires, la capital de Argentina.

Humberto Cairo, del Comité de Sucursal, dice: “Jehová ha sido muy generoso en este proyecto. Los nuevos edificios se ven radiantes, sobre todo con el logo de jw.org que nos identifica”.

Sebastián Rosso, que trabaja en el Departamento de Servicio, nos cuenta: “Jehová nos ha dado un regalo enorme. Este lugar está hecho a nuestra medida. Nos sentimos reagradecidos por tener unas instalaciones tan lindas y tan prácticas”.

Estamos seguros de que esta nueva sucursal hará que los hermanos puedan trabajar mejor y dará un gran testimonio a los vecinos de la zona. Pero, sobre todo, le dará gloria a Jehová (2 Crónicas 7:1).

 

La familia Betel de Argentina se mudó a unas nuevas instalaciones en Buenos Aires. La mudanza comenzó en julio de 2021 y se hizo respetando las medidas de seguridad requeridas por el COVID-19. Cuando llegaron, los betelitas hicieron los últimos retoques. Por ejemplo, armaron los muebles e hicieron trabajos de limpieza. La nueva sucursal dará un gran testimonio a los vecinos de la zona.