La primera de las asambleas especiales “¡Prediquemos las buenas noticias!” se celebra los días 7 a 9 de junio de 2024 en el Vélodrome Amédée Détraux de Baie-Mahault, en la isla de Guadalupe. Entre junio y octubre de 2024 se celebrarán por todo el mundo 15 asambleas especiales.a Esta es la primera vez que se celebra una asamblea especial desde que se tuvieron que cancelar las asambleas especiales del 2020 debido a la pandemia del COVID-19.
A estas asambleas se invita a asistir como delegados a hermanos de distintos países. En muchas de ellas el programa se presenta en varios idiomas, lo que les da a estas grandes reuniones un toque todavía más internacional. En Guadalupe, por ejemplo, se presenta el programa simultáneamente en criollo guadalupeño, español, francés e inglés.
Hay que hacer muchos preparativos para recibir a los delegados internacionales. Por ejemplo, en Guadalupe, se esperan 1.500 delegados de 11 países, y más de la mitad de los 8.546 publicadores que viven allí se han ofrecido para colaborar en los preparativos para atenderlos. Una hermana que trabajó con su esposo dijo: “¡Este ha sido el mejor año de mi vida! Lo recordaré para siempre. Colaborar de cerca con tantos hermanos ha sido como dar una probadita de cómo será la vida en el nuevo mundo. ¡Me encanta estar en la organización de Jehová!”.
Los testigos de Jehová de todo el mundo estamos seguros de que las asambleas especiales del 2024 “¡Prediquemos las buenas noticias!” nos unirán todavía más y le darán gloria a nuestro Padre celestial, Jehová (Filipenses 1:27).
a Esta es la lista de asambleas especiales: Sofía (Bulgaria), Santiago (Chile) núm. 1, Santiago (Chile) núm. 2, Filadelfia (Estados Unidos), Tampa (Estados Unidos), Helsinki (Finlandia), Suva (Fiyi), Lyon (Francia), Baie-Mahault (Guadalupe), Budapest (Hungría), Reikiavik (Islandia), Asunción (Paraguay), Praga (República Checa), Santo Domingo (República Dominicana) y Zúrich (Suiza).