El 28 de marzo de 2022, el Tribunal de Distrito de Josta en Sochi anunció su sentencia en el caso contra Vladímir Deshkó, Yuri Lóguinski, Yuri Móskaliov y Tátiana Velíyanina. Vladímir fue sentenciado a pasar un año y cuatro meses en prisión, y Tátiana, a un año y cinco meses. Como ambos ya han cumplido su condena en prisión preventiva, de momento no tendrán que ir a la cárcel. El tribunal les impuso a Yuri Lóguinski y Yuri Móskaliov una condena de dos años de cárcel que de momento queda suspendida. Por ahora, ambos estarán en libertad condicional.
Línea de tiempo
24 de marzo de 2021
Arrestan a los cuatro y los envían a un centro de detención temporal. Los acusan de participar en actividades de una organización extremista.
26 de marzo de 2021
Envían a Vladímir y a Tátiana a un centro de prisión preventiva situado a 400 kilómetros (249 millas). Ponen a Yuri Lóguinski y a Yuri Móskaliov bajo arresto domiciliario.
3 de febrero de 2022
Vladímir sale del centro de prisión preventiva y lo ponen bajo arresto domiciliario.
3 de marzo de 2022
Comienza el juicio penal.
4 de marzo de 2022
Tátiana sale del centro de prisión preventiva y la ponen bajo arresto domiciliario.
Información personal
Estamos seguros de que Jehová continuará fortaleciendo y sosteniendo a sus siervos leales, y de que les dará todo lo que necesitan para aguantar estos últimos días tan difíciles (Salmo 89:21).