Índice de ilustraciones
Los números corresponden a las páginas
Cubiertas Pablo, Tabita, Galión, Lucas, un guardia del templo con los apóstoles, un saduceo, Pablo viajando hacia Cesarea escoltado por soldados y Testigos predicando con un gramófono y un automóvil con equipo de sonido.
Página 1 Pablo, encadenado, habla con Lucas en un barco de mercancías que se dirige a Roma.
Páginas 2, 3 Los hermanos John Barr y Theodore Jaracz, que fueron miembros del Cuerpo Gobernante, junto a un mapamundi.
Página 11 Jesús comisiona a los 11 apóstoles fieles y a otros discípulos en una montaña de Galilea.
Página 14 Jesús sube al cielo mientras los apóstoles lo observan fijamente.
Página 20 En Pentecostés, los discípulos de Jesús se ponen a hablarle a la gente en sus propios idiomas.
Página 36 Los apóstoles ante Caifás, que está lleno de furia. Los guardias del templo están listos para arrestar a quienes les ordene el Sanedrín.
Página 44 Abajo: Tras la Segunda Guerra Mundial, un tribunal de Alemania oriental condenó injustamente a unos Testigos como si fueran espías de Estados Unidos (revista Neue Berliner Illustrierte, 3 de octubre de 1950).
Página 46 Esteban comparece como acusado ante el Sanedrín. Al fondo, los adinerados saduceos; al frente, los radicales fariseos.
Página 54 Pedro pone las manos sobre un nuevo discípulo; detrás está Simón con una bolsa de dinero.
Página 75 Pedro y sus compañeros de viaje entran en la casa de Cornelio. Sobre su hombro izquierdo, Cornelio lleva una capa especial que indica su rango de centurión.
Página 83 Un ángel guía a Pedro para sacarlo de la prisión, probablemente en la Fortaleza Antonia.
Página 84 Abajo: En 1945, cerca de Montreal (Quebec), un grupo de gente furiosa camina hacia unos testigos de Jehová para atacarlos (revista Weekend Magazine, julio de 1956).
Página 91 Un grupo de gente echa a Pablo y Bernabé de Antioquía de Pisidia. Al fondo se ve el nuevo acueducto de la ciudad, construido probablemente a principios del siglo primero de nuestra era.
Página 94 Pablo y Bernabé rechazan las alabanzas de la gente de Listra. Normalmente, los sacrificios públicos eran fiestas coloridas y ruidosas en las que había mucha música.
Página 100 Arriba: Silas y Judas animan a la congregación de Antioquía de Siria (Hech. 15:30-32). Abajo: Un superintendente de circuito da un discurso en una congregación de Uganda.
Página 107 La congregación de Jerusalén está reunida en una casa.
Página 124 Pablo y Timoteo viajan en un barco mercante romano. A lo lejos se ve un faro.
Página 139 Pablo y Silas en un patio escapan de una chusma furiosa que está intentando entrar por el portón.
Página 155 Galión les habla enojado a los acusadores de Pablo. Lleva la ropa propia de su rango: una toga imperial blanca con una franja púrpura ancha y un tipo de calzado llamado calcei.
Página 158 Demetrio les habla a los trabajadores de un taller de plateros de Éfeso. Se ven templos de Ártemis de plata en miniatura que se venden como recuerdos.
Página 171 Pablo y sus compañeros suben a un barco. Al fondo se ve el gran monumento conmemorativo del puerto de Mileto, construido en el siglo primero antes de nuestra era.
Página 180 Abajo (escenificación): En los años cuarenta, un jovencito lleva en secreto publicaciones bíblicas prohibidas en Canadá.
Página 182 Pablo accede a la petición de los ancianos. Lucas y Timoteo están sentados al fondo, ayudando con la entrega de los donativos.
Página 190 El sobrino de Pablo habla con Claudio Lisias en la Fortaleza Antonia, donde posiblemente se encarceló al apóstol. Al fondo se ve el templo de Herodes.
Página 206 Pablo, en la bodega de un barco, ora por los agotados pasajeros.
Página 222 Pablo contempla la ciudad de Roma mientras está encadenado a un soldado.