POR QUÉ ES IMPORTANTE. Muchas personas ciegas no se sienten cómodas al hablar con un desconocido. Por eso, para predicarles, hay que saber cómo llegar a ellas. Jehová quiere a las personas ciegas y se interesa por ellas (Le 19:14). Imitemos a Jehová y tomemos la iniciativa en ayudarlas a conocer a Dios.
CÓMO HACERLO
Empiece la búsqueda (Mt 10:11). ¿Conoce a alguien que tenga un familiar ciego? ¿Hay en el territorio escuelas, residencias u otras instituciones que estén interesadas en tener publicaciones para ciegos?
Muestre que se interesa por ellas. Si usted es amigable y muestra verdadero interés, conseguirá que la persona se sienta a gusto. Háblele de algún tema de interés en la comunidad.
Ayúdelas a conocer a Jehová. Para ayudar a las personas con problemas de visión, la organización ha editado publicaciones en varios formatos. Pregúntele a la persona qué formato prefiere para aprender. El superintendente de servicio debe asegurarse de que el siervo de publicaciones pida las publicaciones en el formato que la persona ciega prefiera.
GUÍA DE ACTIVIDADES PARA LA REUNIÓN VIDA Y MINISTERIO CRISTIANOS