(3 mins.) PREDICACIÓN INFORMAL. Ofrezca un curso de la Biblia (lmd 3:5).
5. Haga revisitas
(4 mins.) PREDICACIÓN INFORMAL. Ofrézcale un curso de la Biblia a una persona que en otra ocasión le dijo que estaba preocupada por algo que vio en las noticias (lmd 7:4).
6. Haga discípulos
(5 mins.) lff 15:5. Dígale a su estudiante que usted no estará la próxima semana y hagan planes para que no se pierda su clase de la Biblia (lmd 10:4).
¿Por qué a veces pudiéramos tener ganas de rendirnos en la predicación?
¿Por qué no debemos rendirnos?
8. ¡No deje de ofrecer cursos de la Biblia!
(10 mins.) Análisis con el auditorio.
¿Ha podido comenzar algún curso de la Biblia con el folleto Disfrute de la vida durante la campaña de este mes? Si lo ha logrado, seguro que está contentísimo, y es probable que otros también se hayan sentido animados al saberlo. Pero, si aún no ha conseguido empezar un curso bíblico, quizás se pregunte si sus esfuerzos realmente valen la pena. ¿Qué puede hacer si se siente desanimado?
Ponga el VIDEO“Nos recomendamos como ministros de Dios [...] siendo pacientes” al predicar. Luego pregunte:
Si sentimos que predicamos en un “agujero negro”, ¿cómo puede ayudarnos 2 Corintios 6:4, 6?
¿Qué cambios podría hacer si siente que sus esfuerzos por conseguir un curso bíblico no han valido la pena?
Recuerde: nuestra felicidad no depende de cuántos cursos bíblicos comencemos o dirijamos. En realidad, lo que nos hace felices es saber que Jehová está contento porque nos hemos esforzado (Lu 10:17-20). Así que siga participando en esta campaña especial con todo su corazón y con la seguridad de que “su trabajo relacionado con el Señor no es en vano” (1Co 15:58).