Jesús dijo: “Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres” (Juan 8:32). ¿Recuerda cómo se sintió al descubrir la verdad que enseña la Biblia? Fue muy emocionante saber que podemos conocer la verdad a pesar de vivir en un mundo lleno de mentiras (2 Timoteo 3:1).
Jehová Dios quiere que conozcamos la verdad, y nosotros queremos hablar de ella con otras personas porque las amamos. Pero hay que hacer algo más para servir a Dios. Como respetamos mucho sus principios, debemos esforzarnos al máximo por vivir como cristianos. Jesús explicó una manera muy importante de demostrarle a Jehová que lo amamos. Dijo: “Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, así como yo he obedecido los mandamientos del Padre y permanezco en su amor” (Juan 15:10).
Jesús ama mucho a su Padre y hace todo lo que él le pide. Si imitamos a Jesús en nuestro modo de vivir, Jehová nos amará y seremos felices de verdad. Como dijo Jesús: “Ahora que saben estas cosas, serán felices si las ponen en práctica” (Juan 13:17).
Esperamos que, con la ayuda de este libro, usted aprenda a vivir de acuerdo con la verdad que enseña la Biblia y se haga amigo de Dios. Oramos para que siga fortaleciendo su amor por Jehová y continúe “en el amor de Dios [...] con miras a la vida eterna” (Judas 21).