El 20 de enero de 2020, la familia Betel de Camerún se mudó a sus nuevas oficinas en Logbessou, en el noreste de la ciudad de Duala. En esa sucursal viven y trabajan 59 hermanos y hermanas que están en el servicio de tiempo completo. Además hay 71 voluntarios externos que ayudan a la sucursal.
Las antiguas oficinas estaban en Bonaberi, en el oeste de la ciudad de Duala. Eran un conjunto de edificios que nuestros hermanos habían renovado en 1993, después de un periodo de 23 años en el que nuestras actividades estuvieron prohibidas. Desde 1993, la cantidad de publicadores en el territorio que atiende la sucursal de Camerún pasó de 19.268 a más de 52.000. Y ahora ya son 29 los idiomas a los que se traducen nuestras publicaciones desde allí. Por eso fue necesario buscar un lugar más grande para la sucursal.a
Está planeado que la sucursal cuente con un centro de visitantes para finales del 2020. En él habrá exposiciones sobre el trabajo que se hace en la sucursal y sobre la historia de la predicación en Camerún, Gabón y Guinea Ecuatorial.
El hermano Stephen Attoh, del Comité de Sucursal de Camerún, dijo: “Cuando nos mudamos a esta nueva sucursal, no lo podíamos creer; parecía un sueño. Estamos decididos a darle a Jehová lo mejor de nosotros en este lugar tan bonito. Le debemos mucho a Jehová, y nuestro corazón rebosa de gratitud” (Salmo 145:7).
a La sucursal de Camerún también atiende la obra de predicar en Gabón y Guinea Ecuatorial. En total, supervisa las actividades de 667 congregaciones.