(1 min.) DE CASA EN CASA. Ofrezca la invitación a la Conmemoración (th 11).
5. Empiece conversaciones
(3 mins.) DE CASA EN CASA. Ofrezca la invitación a la Conmemoración. Después de que la persona muestre interés, presente y analice el video Recordemos la muerte de Jesús (th 9).
6. Empiece conversaciones
(2 mins.) PREDICACIÓN INFORMAL. Ofrezca la invitación a la Conmemoración (th 2).
El domingo 24 de marzo celebraremos la Conmemoración de la muerte de Cristo, tal y como él mandó. En el sacrificio de Jesús vemos las dos expresiones de amor más extraordinarias de la historia (Lu 22:19; Jn 3:16; 15:13). ¿Cómo puede prepararse usted para esta ocasión tan especial?
Colabore con entusiasmo en la campaña de invitación al discurso especial y la Conmemoración. Haga una lista de las personas a las que le gustaría invitar. Si alguno de ellos no vive en el territorio de su congregación, averigüe en jw.org a qué hora y en qué lugar se celebrarán ambos eventos donde la persona vive.
Participe más en el ministerio en marzo y abril. ¿Podría ser precursor auxiliar? El requisito para esos meses es de 15 o 30 horas.
El 18 de marzo, comience a leer los importantes sucesos que tuvieron lugar durante la última semana de la vida de Jesús en la Tierra. En las páginas 6 y 7, encontrará los relatos recomendados en el programa “Lectura bíblica para la Conmemoración del 2024”. Usted puede decidir cuáles leerá.
El día de la Conmemoración, vea en jw.org el programa especial de la adoración matutina.
En la Conmemoración, reciba con los brazos abiertos a los inactivos y a los que asistan por primera vez. Ofrézcase para contestarles cualquier pregunta que les surja durante la reunión. Póngase de acuerdo con ellos para visitarlos. Así podrá avivar su interés.
Antes y después de la Conmemoración, medite en el rescate.
Ponga el VIDEORecordemos la muerte de Jesús. Luego pregunte:
¿Cómo podemos usar este video durante la campaña de la Conmemoración?