¿Cómo le gustaría que fuera su vida y la de su familia en el futuro? Seguro que usted quiere una vida feliz, con buena salud, paz y prosperidad. En realidad, eso es lo que todo el mundo desea: un buen futuro.
Sin embargo, muchos piensan que es muy difícil conseguir un futuro así. Han visto que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. Por culpa de sucesos como la pandemia del COVID-19, la vida de mucha gente ha empeorado, la economía se ha hundido y muchas personas han perdido la vida. Por eso, muchos piensan que ese futuro que desean nunca se hará realidad.
Con tanta incertidumbre, la gente busca desesperadamente algo que le ayude a tener un futuro mejor. Algunos confían en fuerzas misteriosas, como el destino o la suerte. Muchos están convencidos de que los estudios y el dinero les darán lo que quieren. Y otros piensan que para tener una buena vida basta con ser una buena persona.
¿Pero de veras puede alguna de estas cosas darle a usted el futuro que siempre ha querido? Para descubrirlo, piense en lo siguiente:
¿Qué controla su futuro?
¿Pueden los estudios y el dinero garantizarle una vida mejor?
¿Ser buena persona le asegura un futuro mejor?
¿Dónde puede encontrar una guía confiable para asegurar su futuro?
Esta revista le ayudará a encontrar las respuestas.
A lo largo de su ministerio, Jesús habló más del Reino de Dios que de cualquier otro tema. Durante siglos, sus seguidores han pedido en oración que venga ese Reino.