En la Biblia podemos encontrar los mejores consejos. Debemos leerla con regularidad, meditar en ella y poner en práctica lo que aprendemos para que nos vaya bien en la vida (Josué 1:8; Salmo 1:1-3). También conoceremos a Dios y a su Hijo, y ese conocimiento puede salvarnos (Juan 17:3).
¿En qué orden hay que leer los libros de la Biblia? Existen varias opciones. Con este programa de lectura de la Biblia podrá leer los libros en el orden en que aparecen o por temas. Por ejemplo, si lee ciertas porciones, tendrá una visión histórica de la relación de Dios con los israelitas. También puede leer otros pasajes para ver cómo se formó y creció la congregación cristiana del siglo primero. Si todos los días lee un grupo de capítulos, terminará la Biblia en un año.
Si está buscando un programa diario de lectura de la Biblia, desea leerla en un año o simplemente quiere empezar a leerla, esta herramienta es para usted. Empiece hoy mismo: descargue este programa de lectura de la Biblia, que también puede imprimir.
Si te encontraras un cofre antiguo con un gran tesoro, ¿verdad que te morirías de ganas por abrirlo? La Biblia es como ese cofre del tesoro lleno de perlas valiosas.