7 DE AGOSTO DE 2023
COREA DEL SUR

Se termina la renovación de la sucursal de Corea del Sur

Un proyecto de un año que preparó a muchos voluntarios para la construcción internacional

Se termina la renovación de la sucursal de Corea del Sur

El 30 de abril de 2023 finalizó en la sucursal de Corea del Sur la renovación de un edificio de viviendas de 30 años de antigüedad. Se reformaron la zona del comedor y 62 viviendas. Así se mejoró la eficiencia energética de las instalaciones y se hicieron más seguras y cómodas para la familia Betel. De los 170 testigos de Jehová que ayudaron, 71 nunca habían participado en un proyecto para nuestra organización. Después de recibir capacitación y terminar las obras, más de 40 voluntarios estaban preparados para ayudar con otros proyectos de construcción de nuestra organización en otros países.

Las hermanas colaboraron en diferentes trabajos durante la renovación.

Ha-yeon Kim

Ha-yeon Kim, una de nuestras hermanas, dijo: “Recibí una preparación muy buena durante la renovación de la sucursal de Corea del Sur. Gracias a eso, ahora tengo la oportunidad de usar esa experiencia en otro proyecto de construcción en Indonesia”.

Myong-Hoon Lee

Myong-Hoon Lee también participó en la renovación de la sucursal de Corea del Sur. Él comentó: “Durante la renovación, adquirí muchas habilidades útiles. Y, aunque las tareas que me asignaron eran difíciles, las indicaciones de seguridad de la organización hicieron que el trabajo me resultara más fácil”. En la actualidad, él está muy contento de colaborar en un proyecto de construcción en Filipinas.

Vivienda renovada de la sucursal

Nos alegra mucho que se hayan terminado las obras en la sucursal de Corea del Sur. Agradecemos muchísimo la “obra fiel” y la “labor motivada por amor” de todos los que participaron en este proyecto, incluidos los que ahora colaboran en otros lugares (1 Tesalonicenses 1:3).