Dios quiere que vivamos para siempre felices y en paz en un paraíso en la Tierra.
Pero quizás usted se pregunte: “¿Y eso puede pasar de verdad?”. La Biblia asegura que el Reino de Dios lo hará realidad. El Creador desea que todo el mundo sepa de ese Reino y de su propósito para la humanidad (Salmo 37:11, 29; Isaías 9:7).
Dios quiere lo mejor para nosotros.
De la misma manera que un buen padre quiere lo mejor para sus hijos, nuestro Padre celestial desea que seamos felices para siempre (Isaías 48:17, 18). De hecho, él promete que el que hace su voluntad vivirá para siempre (1 Juan 2:17).
Dios quiere que andemos en sus caminos.
La Biblia dice que el Creador quiere enseñarnos “sus caminos” para que andemos “en sus sendas” (Isaías 2:2, 3). Él ha organizado “un pueblo para su nombre” a fin de que haga conocer su voluntad por toda la Tierra (Hechos 15:14).
Dios quiere que lo adoremos en unidad.
Lejos de dividir a la gente, la religión verdadera la une con auténtico amor (Juan 13:35). ¿Quiénes están enseñando a hombres y mujeres de todos los países a servir unidos a Dios? Lo invitamos a averiguar la respuesta en este folleto.
Millones de personas de todo el mundo han hallado en la Biblia las respuestas que tanto buscaban. Le invitamos a estudiar con nosotros este valioso libro.
¿QUIÉNES HACEN LA VOLUNTAD DE JEHOVÁ EN NUESTROS DÍAS?