Sí. Todos los testigos de Jehová, vivamos donde vivamos, cultivamos un espíritu de misionero y aprovechamos toda oportunidad para declarar el mensaje bíblico (Mateo 28:19, 20).
Además, algunos Testigos van a predicar —o incluso se mudan— a zonas de su propio país en las que todavía hay muchas personas que no han escuchado las buenas noticias de la Palabra de Dios. Otros hasta deciden mudarse al extranjero. A todos ellos les alegra poder colaborar en el cumplimiento de esta profecía de Jesús: “Serán testigos de mí [...] hasta la parte más distante de la tierra” (Hechos 1:8).
En 1943, se fundó una escuela para dar formación especializada a algunos de nuestros misioneros: la Escuela Bíblica de Galaad de la Watchtower. Hasta el día de hoy, más de ocho mil Testigos han pasado por esta escuela.
Una familia pasa una semana viajando por el interior de Australia para llevar el mensaje de la Biblia. ¿Le gustaría acompañarlos en este emocionante viaje?
Con el curso interactivo que ofrecen gratis los testigos de Jehová, usted puede utilizar cualquier traducción de la Biblia. Además, puede invitar a toda su familia o a los amigos que quiera.