LA MAÑANA del miércoles 24 de enero de 2018, se dio un anuncio especial a las familias Betel de Estados Unidos y Canadá: se había nombrado al hermano Kenneth Cook, hijo, miembro del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.
El hermano Cook nació y se crió en Pensilvania (Estados Unidos). Conoció la verdad gracias a un compañero de clase poco antes de graduarse de la escuela secundaria superior y se bautizó el 7 de junio de 1980. Empezó el servicio de tiempo completo como precursor regular el 1 de septiembre de 1982. Dos años después, lo invitaron a servir en Betel. Comenzó a trabajar en Wallkill (Nueva York) el 12 de octubre de 1984.
Durante los siguientes veinticinco años, el hermano Cook tuvo varias asignaciones tanto en la imprenta como en la Oficina de Betel. En 1996, se casó con una hermana llamada Jamie, que empezó a servir con él en Wallkill. En diciembre de 2009, se les trasladó al Centro Educativo de la Watchtower en Patterson, donde se asignó al hermano Cook al departamento de Correspondencia de Redacción. En abril de 2016, después de regresar brevemente a Wallkill, los hermanos Cook fueron asignados a Brooklyn. Y, cinco meses más tarde, se les envió a la central mundial, ubicada en Warwick. En enero de 2017, se nombró al hermano Cook ayudante del Comité de Redacción del Cuerpo Gobernante.