“Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será [...]. Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.” (SALMO 37:10, 11)
¿LE GUSTARÍA ver cumplida esta profecía? Seguro que sí. Pues bien, existen fundadas razones para creer que se cumplirá pronto.
Los artículos anteriores comentaron solo algunas de las profecías bíblicas que muestran a todas luces que vivimos en “los últimos días” (2 Timoteo 3:1-5). Dios inspiró a los escritores bíblicos para que predijeran estos acontecimientos y así pudiéramos tener esperanza (Romanos 15:4). El cumplimiento de tales profecías nos indica que los problemas que ahora padecemos pronto serán cosa del pasado.
¿Qué sucederá después de los últimos días? El Reino de Dios gobernará a la humanidad (Mateo 6:9, 10). Vea el cuadro que pinta la Biblia:
● No habrá hambre. “Llegará a haber abundancia de grano en la tierra; en la cima de las montañas habrá sobreabundancia.” (Salmo 72:16.)
● Se regenerará la Tierra. “El desierto y la región árida se alborozarán, y la llanura desértica estará gozosa, y florecerá como el azafrán.” (Isaías 35:1.)
Esto es solo un botón de muestra de las alentadoras profecías bíblicas que pronto se harán realidad. Si desea más detalles, pídale a algún testigo de Jehová que le explique por qué está tan seguro de que hay un futuro mejor a la vista.