JW LIBRARY SIGN LANGUAGE
Ahorre espacio en su dispositivo
Para ahorrar espacio de almacenamiento en su dispositivo y aprovecharlo al máximo, use estas funciones de la aplicación:
Seleccionar la resolución del video
Para descargar un video, primero tiene que seleccionar la resolución. Seleccione una resolución más baja para ahorrar espacio. Si ya descargó el video con una resolución más alta, puede borrarlo y volverlo a descargar con una resolución más baja.
Sugerencia: En pantallas pequeñas como las de los teléfonos, las imágenes se ven bien usando resoluciones más bajas, como la de 360p. En una computadora o en la televisión, las imágenes se ven mejor usando resoluciones mayores, como la de 720p.
Reproducir videos sin descargarlos
Si su dispositivo no tiene mucho espacio de almacenamiento, trate de reproducir los videos en streaming, sin descargarlos. Para reproducir los videos de esta forma, el dispositivo tiene que estar conectado a internet.
Pulse en cualquier lugar del video para reproducirlo.
Para ver el video más tarde, cuando no tenga conexión a internet, pulse el botón Descargar. En la sección Biblia, mantenga pulsado el capítulo (o haga clic sobre él con el botón derecho) para ver la lista de resoluciones.
Borrar videos descargados
Puede que, después de un tiempo, tenga videos descargados que ya no use con frecuencia. Si quiere encontrarlos y borrarlos, siga estos pasos:
Vaya a la sección Publicaciones o a la sección Multimedia y pulse Descargado.
Pulse el botón Ordenar por y elija una de las opciones. La opción Tamaño ordena los videos de mayor a menor tamaño. La opción Lo que menos usa ordena los videos de los menos usados a los más usados.
Para eliminar un video, pulse el botón Ver más y elija la opción Borrar.
Descargar videos en una ubicación diferente
En algunos dispositivos es posible ahorrar espacio de almacenamiento interno guardando los videos en una tarjeta de memoria o en un disco duro externo.
Vaya a Configuración.
Pulse la opción Guardar los videos en.
Elija la ubicación que prefiera.
A partir de ese momento, los videos que descargue se guardarán en la nueva ubicación. Los videos que ya había descargado antes no cambiarán de lugar.
En un dispositivo Windows, es posible que el disco duro interno no aparezca entre las opciones. Si la ubicación que usted desea no aparece en la lista, siga estos pasos:
Abra el explorador de archivos y vaya a la pestaña Vista.
Haga clic en Panel de navegación y asegúrese de tener marcada la opción Mostrar bibliotecas.
En la lista de carpetas, despliegue Bibliotecas. Haga clic con el botón derecho sobre Videos y después seleccione Propiedades.
Agregue la ubicación que usted prefiera a la lista Ubicaciones de bibliotecas.