Cómo sacarle el máximo provecho a cada lección

Cómo sacarle el máximo provecho a cada lección

Estudie esta publicación con un maestro. Puede hacerlo solicitándole un curso bíblico a la persona que le dio este folleto o pidiéndolo a través de nuestro sitio de internet, jw.org.

PRIMERA PARTE

Lea todos los párrafos. Hay preguntas numeradas (A) y textos bíblicos citados en negrita (B) que destacan los puntos principales. Fíjese en que junto a algunos textos bíblicos aparece una indicación para que se lean.

SEGUNDA PARTE

El primer párrafo de la sección “Profundicemos en el tema” explica lo que viene a continuación (C). Los subtítulos numerados indican cuáles son las ideas principales (D). Lea los textos bíblicos, responda las preguntas y vea los videos (E).

Analice las imágenes y la explicación que las acompaña (F), y piense en cómo respondería a “Lo que algunos dicen” (G).

TERCERA PARTE

Las lecciones terminan con el “Resumen” y el “Repaso” (H). Al terminar de estudiar la lección escriba la fecha. En el recuadro “Propóngase esto” recibirá sugerencias que le ayudarán a progresar en este curso (I). En la sección “Descubra algo más” encontrará otros artículos y videos recomendados para usted (J).

Cómo encontrar un texto en la Biblia

Las referencias a los textos incluyen el libro bíblico (A), el capítulo (B) y el versículo o los versículos (C). Por ejemplo, Juan 17:3 significa “el libro de Juan, capítulo 17, versículo 3”.