6 DE JUNIO DE 2024
COLOMBIA

Colombia: Se promueve la educación bíblica en la Feria Internacional del Libro

Colombia: Se promueve la educación bíblica en la Feria Internacional del Libro

Entre el 17 de abril y el 2 de mayo de 2024, tuvo lugar la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Colombia). Según los organizadores, a este evento asistieron unas 600.000 personas de 25 países. Los testigos de Jehová colocaron un stand en esta feria para dar a conocer los consejos prácticos y la esperanza que da la Biblia.

Hermanos hablando del mensaje de la Biblia con varias personas que se acercaron a nuestro stand.

Un hombre se acercó a nuestro stand y mencionó que, cuando era niño, los testigos de Jehová visitaban a su familia y que todavía estaba interesado en aprender más de Dios y de la Biblia. Un hermano le mostró cómo son nuestros cursos bíblicos interactivos con el libro Disfrute de la vida. Luego le enseñó a usar jw.org para encontrar una reunión de congregación cerca de su casa y solicitar una visita. Unos días después, el hermano se alegró mucho al enterarse de que el hombre había descargado JW Library en su teléfono, había asistido a una reunión el domingo y había comenzado a estudiar la Biblia con un hermano de la zona.

Una madre y su hijo se informan sobre nuestro curso interactivo de la Biblia.

Una madre y su hijo pequeño se acercaron a nuestro stand, y el niño vio uno de nuestros videos de la serie “Hazte amigo de Jehová”. Le encantó. Entonces la madre le preguntó a una de nuestras hermanas dónde podía comprar más de estos videos. La hermana le explicó que estos videos educativos están disponibles en jw.org de forma gratuita. Además, le dijo que la página tiene otros contenidos basados en la Biblia diseñados para ayudar a los jóvenes a desarrollar buenos valores morales y espirituales. Después de ver más videos con su hijo, la mujer dijo que le llamó mucho la atención la calidad de los videos y las lecciones que enseñan. La hermana se ofreció a demostrarle cómo son nuestros cursos de la Biblia, y ella aceptó con gusto. Se hicieron planes para continuar la conversación.

Nos alegramos junto a nuestros hermanos de Colombia por la maravillosa oportunidad que tuvieron de ayudar a otros a aprender a andar “en la luz de Jehová” (Isaías 2:5).