Helen Budge, una testigo de Jehová de Edimburgo (Escocia), es ciega. Al igual que les ocurre a los demás Testigos del mundo, las restricciones por la pandemia no le permiten visitar a sus vecinos en sus hogares para hablarles de la Biblia. Sin embargo, Helen no se ha dado por vencida y ha estado muy ocupada invitando a la gente a la Conmemoración de la muerte de Jesucristo.
¿Cómo lo hace? Primero, con la ayuda de un anotador braille, Helen hace un borrador de la carta que quiere escribir. Ella explica: “Para mí, el anotador es como el lápiz y el papel”. Después, usa el borrador para dictarle la carta a su sobrina, que la escribe a mano.
La abuela y la madre de Helen también eran testigos de Jehová, así que la Conmemoración siempre ha sido muy importante para ella. Dice que le encanta invitar a las personas a este acontecimiento. Ella cuenta: “Esta será mi Conmemoración número 70. Todos los años, me pongo muy contenta cuando recibo la invitación a la Conmemoración en braille. La leo para saber todos los detalles y empiezo a pensar a quién voy a invitar”.
Por todo el mundo, el amor que los cristianos fieles sienten por las personas los ha impulsado a invitarlas a la Conmemoración de la muerte de Jesucristo el sábado 27 de marzo (Lucas 22:19).