Estudie esta publicación con un maestro. Puede hacerlo solicitándole un curso bíblico a la persona que le dio este folleto o pidiéndolo a través de nuestro sitio de Internet, jw.org.
PRIMERA PARTE
Lea todos los párrafos. Hay preguntas numeradas (A) y textos bíblicos citados en negrita (B) que destacan los puntos principales. Fíjese en que junto a algunos textos bíblicos aparece una indicación para que se lean.
SEGUNDA PARTE
El primer párrafo de la sección “Profundicemos en el tema” explica lo que viene a continuación (C). Los subtítulos numerados indican cuáles son las ideas principales (D). Lea los textos bíblicos, responda las preguntas y vea los videos (E).
Analice las imágenes y la explicación que las acompaña (F), y piense en cómo respondería a “Lo que algunos dicen” (G).
TERCERA PARTE
Las lecciones terminan con el “Resumen” y el “Repaso” (H). Al terminar de estudiar la lección escriba la fecha. En el recuadro “Propóngase esto” recibirá sugerencias que le ayudarán a progresar en este curso (I). En la sección “Descubra algo más” encontrará otros artículos y videos recomendados para usted (J).
Cómo encontrar un texto en la Biblia
Las referencias a los textos incluyen el libro bíblico (A), el capítulo (B), y el versículo o los versículos (C). Por ejemplo, Juan 17:3 significa “el libro de Juan, capítulo 17, versículo 3”.
Con el curso interactivo que ofrecen gratis los testigos de Jehová, usted puede utilizar cualquier traducción de la Biblia. Además, puede invitar a toda su familia o a los amigos que quiera.