Dios quiere que vivamos para siempre en paz y felicidad en un paraíso terrestre.
Pero quizás usted piense: “¿Cómo puede ser eso posible?”. La Biblia asegura que el Reino de Dios lo hará realidad. El Creador desea que todo el mundo sepa de ese Reino y de su propósito para la humanidad (Salmo 37:11, 29; Isaías 9:7).
Dios quiere nuestro bienestar.
Tal como un buen padre quiere lo mejor para sus hijos, nuestro Padre celestial desea que gocemos de felicidad eterna (Isaías 48:17, 18). Él promete que “el que hace la voluntad de Dios [permanecerá] para siempre” (1 Juan 2:17).
Dios quiere que andemos en sus caminos.
La Biblia enseña que el Creador quiere instruirnos “acerca de sus caminos” para que andemos “en sus sendas” (Isaías 2:2, 3). Él ha organizado “un pueblo para su nombre” a fin de que su voluntad se dé a conocer por toda la Tierra (Hechos 15:14).
Dios quiere que lo adoremos en unidad.
Lejos de dividir a la gente, la religión verdadera la une en auténtico amor (Juan 13:35). ¿Quiénes están enseñando a hombres y mujeres de todos los países a servir unidos a Dios? Lo invitamos a averiguar la respuesta valiéndose de este folleto.
Millones de personas de todo el mundo han hallado en la Biblia las respuestas que tanto buscaban. Le invitamos a estudiar con nosotros este valioso libro.
¿QUIÉNES HACEN LA VOLUNTAD DE JEHOVÁ EN NUESTROS DÍAS?