¿Por qué es tan importante saber si existe un Creador? Porque, si las pruebas lo convencen de que existe un Dios muy poderoso, quizás quiera comprobar si la Biblia viene de Dios. Y, si luego confía en la Biblia, tendrá a su alcance estas ventajas.
Disfrutará más de la vida
LA BIBLIA DICE: Dios hizo “cosas buenas. Les dio lluvias del cielo y cosechas abundantes, les dio suficiente comida y llenó sus corazones de alegría” (Hechos 14:17).
¿QUÉ SIGNIFICA? Todas las maravillas de la naturaleza son un regalo del Creador. Disfrutará mucho más de estos regalos cuando descubra en la Biblia cuánto se interesa él por usted.
Encontrará buenos consejos
LA BIBLIA DICE: “Entenderás lo que es justo, recto e imparcial, todo el camino del bien” (Proverbios 2:9).
¿QUÉ SIGNIFICA? Como Dios es su Creador, él sabe lo que usted necesita para ser feliz. Si analiza lo que dice la Biblia, encontrará consejos muy prácticos que lo ayudarán.
Podrá responder sus preguntas
LA BIBLIA DICE: “Encontrarás el conocimiento de Dios” (Proverbios 2:5).
¿QUÉ SIGNIFICA? Saber que existe un Creador lo ayudará a responder preguntas muy importantes, como cuál es el sentido de la vida, por qué hay tanto sufrimiento o qué le pasa a la gente cuando muere. Encontrará respuestas muy convincentes en la Biblia.
Mirará al futuro con esperanza
LA BIBLIA DICE: “Sé muy bien lo que tengo en mente para ustedes —afirma Jehová—. Quiero que tengan paz, no calamidad. Quiero darles un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11).
¿QUÉ SIGNIFICA? Dios promete que eliminará la maldad, el sufrimiento e incluso la muerte. Si confía en lo que Dios promete, tendrá valor para enfrentarse a los problemas del día a día.